Se rumorea zumbido en tips para no procrastinar

Si no tienes fuerza de voluntad para hacerlo solo, puedes recurrir a aplicaciones que limitan tu entrada a ciertas páginas o redes.

Si crees que hay espacios que deben renovarse, crea ciudades inteligentes. Estudia nuestro nuevo programa de Ingeni… t.co/OpSYjD2u0l

Gestionas tu tiempo correctamente para poder conservarse a todo y cumplir los objetivos de un modo organizado.

Ser capaz de identificar cuándo te estás distrayendo: suele ser ese momento en el que coges el teléfono móvil, en el que la música relajante acaba siendo una canción que cantas a pleno pulmón o en el que esa consulta en Google te tiene viendo las redes una hora.

Muchos estudiantes no mantienen un rutina de estudio y no están acostumbrados a planificar todas aquellas tareas que deben realizar o los contenidos que deben estudiar. Esto implica una postergación de sus actividades.

Procrastinar es poco que, en decano o último jerarquía, hemos hecho casi todos en algún momento de nuestras vidas: a la hora de estudiar o trabajar, cuando tenemos que afrontar un oposición que nos da cierto miedo o reparo..

¿Eres de los que procrastina viendo sus redes sociales? Entonces es hora de que te desconectes. Sí, sabemos que ver actualizaciones del estado de WhatsApp o las historias de tus amigos en Instagram puede ser muy entretenido, pero esto no te ayudará a proseguir con tu tarea.

Es verdad, todos queremos ser productivos. Tanto si nos gusta nuestro trabajo como si no, lo cierto es que todos aspiramos a terminar pronto y de la mejor forma nuestras tareas diarias.

La persona evita la tarea o situación para no ponerse en contacto con la ansiedad y el estrés que le causa. Sin embargo, esta estrategia a largo plazo no resulta adaptativa: aparecen emociones como error o aumento del estrés y disminuye la autoeficacia, es asegurar, la persona se percibe sin habilidades para poder afrontar dichas tareas.

Antes de emprender una tarea rocíate con un spray anti perfección, aprende a ser realista y decirte a ti mismo: “yo puedo hacerlo acertadamente ahora a tomar energía”.

¿Sueles posponer la hora de ponerte a hacer tareas? ¿Dejas actividades sin terminar? ¿Te sientes mal por postergar dichas tareas, pero siempre terminas repitiendo el mismo patrón?

La procrastinación puede ser un ver más auténtico sobrecarga a la hora de cumplir con las tareas, pero como se dijo al principio, esta es una respuesta emocional. Luego, hay que ser más compresivo con singular mismo y prestar atención a las emociones negativas que una tarea suscita.

Si por el contrario, eres de aquellos que se paralizan cuando tienen una tarea asignada, si la indecisión o distracción no te permite terminar tu trabajo a tiempo, entonces eres un procrastinador pasivo. Esta conducta de automóvil sabotaje puede ser conveniente perjudicial para tu incremento.

Meditar te ayuda a tener más control sobre tus pensamientos y por lo tanto cuando aparezca algún seductor pensamiento distractor, logres tomar el control. Aquí hay un curso graciosamente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *